Barra de menu en word

Hola quisiera que me ayuden, cuando abro word en la barra de menu no me aparecen los menús de editar, formato e insertar, pero en la sección de administrador si aparece cuando abro word, les agradezco mucho su valiosa colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Abrí WORD en la solapa Ver/barras de herramiestas tienen que estar seleccionadas estándar, formato, dibujo, panel de tareas y Wordart.
Si quieres también podes personalizar desde Ver/barras de herramiestas/personalizar.
Cualquier otra cosa no dudes en consultar.