No puedo accesar a carpeta

El problema es que tengo el Windows XP y le instale un segundo disco duro a mi maquina y ahí en ese disco duro había respaldado los archivos de "mis documentos" pero al querer accesarlo me dice que es acceso denegado y en este sistema operativo no aparecen las opciones para tomar posesión de la carpeta y el commander no hace nada, las particiones son todas ntfs, y es Windows XP Home sin Service pack 3.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comentas que no aparecen las opciones de tomar posesión de la carpeta.
Has probado a activarlas desde:
Herramientas
Opciones de Carpeta
Ver >> y desmarcas la opción "Utilizar uso compartido simple de archivos"
Entonces en las propiedades de cualquier carpeta aparecerá la pestaña "Seguridad". Donde podrás ir a "Opciones Avanzadas" y elegir el nuevo propietario y adquirir los permisos.