Unidades de cd

Tengo un problema con mis unidades de CD, mi ordenador tiene 3 usuarios y cuando el segundo inicia sesión, no le funcionan las unidades de CD, ¿las reconoce pero le dice que no tiene acceso.A que se debe?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede deberse a que simplemente no tiene los permisos para accesarlo, para verificarlo tienes que entrar como administrador, seleccionas la unidad a la que no puede entrar el usuario, guiate de esto:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/security/learnmore/accesscontrol.mspx