Problemas con xp y disco secundario

Hola! Necesito si me podes ayudar en lo siguiente:
Tengo un pentium III con un disco 80gb e instalado xp con formato ntfs. Le conecto otro disco como secundario de 60 gb, con xp instalado pero con formato fat32. La BIOS lo detecta perfecto como secundario. En administración de equipos en xin lo detecta junto con el principal, sin embargo no puedo acceder a el para extraer la información. Lo que más me sorprende es que justamente en adm. De equipos, veo a esta unidad secundaria, el estado lo indica como: correcto (activo) y de la otra unidad también dice lo mismo: correcto (sistema). Bueno, espero que se haya entendido mi problema y duda, y si me podes ayudar estaría muy agradecida
Sl2
Belén

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo intentas acceder, te da algún error?
Otra cosa, ¿aparte de ser secundario el jumper que lleva el disco no lo estarás limitando a 32 gigabytes?
Hola! Ningún error aparece. Solo que desde la adm de equipos como te explique, veo la unidad, pero si hago clic con el derecho la opción de abrir no esta disponible. El jumper del disco (k es un Hitachi) lo he puesto como indican las figuras para slave, conectado del cable de datos que estaba la lectora de cd (k es el mismo k el del disco master)y ahora le saque los jumper, la BIOS lo detecta sin problemas, el adm de equipos también... pero no veo la unidad en MI PC!. ¿Se puede deber a que el disco del sistema esta en ntfs y el esclavo es fat32?
Gracias!
¿Y para asignarle otra letra a la unidad como hago? Dado que formatearlo no puedo...(necesitaba justamente sacar ciertos datos)
No por el sistema de archivos no es, le puedes cambiar la letra de la unidad, y si da igual formatearlo, con el botón derecho en adm de equipos te dejara formatearlo, aun siendo fat32 te tiene que dejar entrar.
En el mismo sitio en adm de equipos con el botón derecho, la opción de Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad...
Gracias! Perdón por la tardanza... al menos probé el disco en otro equipo, no le detectaba, cambie la letra, y si lo pude ver!. Espero que también funcione en el equipo de interés.
Saludos