Pantallas super puestas

Hola mira mi problema es que tengo un sintonizador de tv y quiero ver la tv mientras navego pero cuando hago clic sobre un sitio o bajo o subo o hago cualquier otra cosa en el navegador me pasa que la tv se me pasa a un segundo plano osea queda detrás del i.e ¿cómo hago para que siempre este encima del i.e por más que navegue osea como la mantengo siempre arriba del e.i? Bueno espero su respuesta ha yo siempre finalizo las preguntas bayyy. Ha tengo win xp

1 Respuesta

Respuesta
Esto depende del software de tu sintonizadora, pero todas las que he instalado tienen solución para ésto, tiene que tener una opción de siempre visible, siempre en primer plano o algo así, busca haciendo click con el botoón derecho en la ventana de la televisión a ver si está por ahí.