Contraseña administrador

Resulta que un compañero de mi trabajo creó una cuenta de administrador en este equipo con win xp, ahora no recuerda la contraseña, y solo podemos entrar como usuario, con actividades restringidas, como ser, no podemos acceder al desfragmentador de disco, entre otras aplicaciones, ya intente con el winkey, pero no funciona, dado a que no puedo acceder al setup, para hacer arrancar el sistema desde diskette, y no puedo reinstalar el xp, que seria lo ideal, ahora voy a probar con el cain, que es un lector de contraseñas, quisiera que me recomendaras una solución, gracias
Respuesta
La cosa está difícil, un programa bastante bueno sería el LopthCrack. Otra posibilidad sería adquirie el archivo de contraseñas, pasarlo a otro PC que tengas derechos de Admin y pasarlo ahí para conseguir el pass, pero si tu compañero es un admin normalito, como mínimo habrá puesto un password de 10 caracteres alfanúmericos, por lo que puedes estar bastante tiempo hasta conseguir el pass.