¿Por qué no puedo cambiar el fondo de pantalla desde que realice una limpieza de una infección?

Veras, hace poco sufrí una infección que pude solucionar, pero me quedó un pequeño problema, y es que el fondo de escritorio se me quedo bloqueado en azul y no puedo cambiarlo. Al acceder a la ventana de propiedades de pantalla donde se modifica el fondo, me aparecen todos los cuadros sombreados y no me dejan acceso. Se que este no es un tema muy importante, pero seguramente indica que el virus afectó a windows xp de alguna forma. Si conoces de algún caso similar o tienes una solución al problema, te agradecería me ayudaras.

1 Respuesta

Respuesta
Si el fondo no puedes cambiarlo, es porque aun queda algún archivo que bloquea las opciones para cambiarlo... prueba hacer esto:
INICIO ->MI PC -> VER INFORMACIÓN -> RESTAURAR SISTEMA... Marque la casilla "Desactivar restaurar sistema en todas las unidades" y aplicar. El sistema preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo, confírmalo pulsando si. La opción que muestra el estado de los discos en la ventana aparecerá deshabilitada (en gris) y aceptar. Después inicia en modo seguro y ejecuta un antispyware, limpia las cookies y los temporales, reinicia en modo normal y vuelves a pasar un par de antiespías, vuelve a limpiar las cookies y los temporales y reinicia de nuevo. Comprueba que el virus ha desaparecido, si esto no funciona, lo único que puedo decirte que hagas es que krees una nueva cuenta de usuario y copies tus archivos y tu configuración a esta nueva cuenta y destruyas la cuenta dañada... espero que te sirva... ya me dirás...