Pérdida de archivos disco duro D:

1) Antecedentes
Tengo una computadora con un disco duro de 8gb. Se encuentra con partición C con 7.3gb y DE con 0.74gb. En el disco C, se encuentra todo lo referente a Windows y programas comunes y de trabajo. En el disco DE, tenía un programa de "costos y Presupuestos", ademas un Excel de Versión antigua que me servía para modificar archivos de vas de datos.
2)Problema
El lunes 22:00 trabajé en forma normal en el disco D. El martes a la misma hora al entrar al D, no existía nada de información ni de carpetas.
Intenté recuperar mediante el Restore de Windows Me, pero sólo aparecieron las carpetas sin nada de contenido, sin importar la fecha de recuperación.
Creo conveniente informar que hace día la computadora está con el virus kernel32.exe, que es unn troyano que solo busca y manda inofrmación, pero la computadora no esta conectada a Internet.
3)Pregunta
Se puede recuperar los archivos del disco D:?.
¿Cómo hacerlo?
Si pasa el tiempo es ´más difícil recuperar los datos

3 Respuestas

Respuesta
Si es que tenias virus quizás el problema que sucedió este te borro los datos del disco de, lo dudo, por que el virus come primero la partición c. Lo más probable es que el problema sea de algún tipo de error de datos, por lo que te sugiero que bajes algún programa para recuperar datos. Te recomiendo el Easy Recovery Professional, con este programa puedes intentar recuperar los datos borrados de la partición.
Si el tiempo pasa los archivos deberían estar ahí, sin embargo si grabas archivos en la partición de, estos quizás nunca puedan ser recuperados.
Respuesta
El fichero kernel32.exe no es un virus. Es un ejecutable que forma parte del Sistema Operativo. Lo que sí que es cierto es que es uno de los blancos preferidos por los virus.
Prueba a usar este programa para recuperar los datos "PC Inspector File Recovery 3.0" que puedes encontrar en www.softonic.com. Es freeware así que no te preocupes por la licencia.
Lo que más miedo me da es el Restore del Millenium. Espero que no haya hecho irrecuperable nada. Desde luego si no lo recuperas con el programa que te digo... mala cosa.
Por cierto, no te preocupes por el tiempo que pase. Lo que no te recomiendo que hagas es un scandisk o un defragmentado de D: ya que eso también haría irrecuperable los ficheros.
Que tengas suerte y recibe un cordial saludo.
Respuesta
Hay un programa que se llama getdataback trata de buscarlo o deja lo busco en cuanto lo tenga te lo envío o te doy la dirección el problema es que lo tienes que hacer en otra m, aquina que no sea la tuya tienes que poner tu disco como esclavo.
Tratare de solucionar lo más rapido posible tu problema y si puedes deja tu correa para mejor contacto el mio es :
[email protected]