Escritorio no se carga y sale un mensaje

No se carga el escritorio para poder salvar archivos y grabardolos en un cd rom ¿qué hago?
Al encender mi portatil (acer travelmate pentium II 400 mhz s.o. Windows 98, ram 256 mb)pasa los controles iniciales del antivirus (AVG)
, aparece simbolo de windows 98, pero
Llega un momento que con la pantalla
En negro y letras blancas arriba a la
Izquierda pone esto:
"No se encontró el sector leyendo unidad C"
¿Anular, Reintentar, Omitir, Error?"
Si pongo Anular se vuelve a reiniciar
Y así todo el rato y con las demás opciones vuelve a repetirme la pregunta anterior.
Tengo fotos de familia en el disco duro
Y sería una "tragedia" perderlas.
¿Cómo puedo salvar esos archivos?
¿Cómo puedo entrar en escritorio y
grabarlo con mi grabadora de cd´s?
¿Existe un disco de recuperación que
me pueda bajar de internet?

2 respuestas

Respuesta
Existe un disco de reparación que se llama ERDcomander te aconsejo que te descargues una version Linux livecd(k no hay k instalarla) y desde ahí grabar a cds las cosas k necesites, otra cosa es k reinstales el 98 (así no se te borran los datos). Tiene toda la pinta k el disco duro esta dañado.
Hola
He usado mi disco de inicio (Un Recovery disk que lleva dentro windows 98 y más cosas, ya que es el que venia con el portátil que tengo) algunas veces por problemas que he tenido, y después de instalarlo no hay ni rastro
de los archivos que tenia en el disco duro antes de hacer esa instalación.
(Antes de hacer el Recovery te avisa "saque copias seguridad de sus archivos porque se eliminaran del disco duro")
Dices tu que no borra los archivos, ¿pues
dime donde están sino porque como no estén ocultos...?
Ademas no puedo entrar en escritorio
Ese es el problema de que no pueda grabar los archivos a cd
Muchas Gracias
Al reinstalar un sistema operativo nunca se borran los datos a no ser que formatees no se kdan ocultos ni nada siguen como los tengas ahora, los cds que tu tienes es muy raro si te lo borran todo la verdad. Por red lo vas a tener difícil.
Muchas gracias por tu respuesta
Si reinstalo windows 98 se carga todos
Los archivos que tenia fotos, video etc..¿no? ¿O existe un programa que después los puede recuperar?
Y es lo que quiero grabar en cd´s esos
Archivos
Muchas Gracias
Si reinstalas windows 98 no se te va a borrar nada ni fotos ni nada, y cuando lo reinstales windows 98 lo podrás pasar a cd. Acuérdate de finalizar la pregunta cuando no quieras preguntar más.
Respuesta
Seguramente tenés un virus y te borró los archivos de inicio, si llevas la compu de un técnico, fácilmente recupera todos los datos de tu disco los pasa a otro y después graba las cosas importantes en un CD. Si te querés arriesgar y hacerlo vos mismo, tendrías que tener otro disco (si o si tiene que ser de una portátil) o un amigo con otra notebook y un buen antivirus para conectar tu disco junto con el suyo y así pasar la información.
Tendrías que tener algunos conocimientos, porque si conectan mal algo te quedas sin disco, sin datos, sin notebook y si amigo.
Si quieres probar arreglar el registro, pedí una aclaración, no te aseguro que arranque pero si que los datos no se van a perder.
-