Instalar Directx 9

Necesito instalar Directx9 pero cuando lo busco en la página de Microsoft y realizo todos los pasos para instalarlo se sierran todas las ventanas y no me descarga nada.

1 respuesta

Respuesta
¿Has intentado con <a href="http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=9226A611-62FE-4F61-ABA1-914185249413">esto</a>?
Si acaso no se ve la liga, busca en la página de descargas de microsoft: "DirectX 9.0c Redistributable for Software Developers" y lo bajas.
Probablemente se te solicite la validación de tu S.O. para ver si es original.