Configurar W-XP

Hola Experto. Necesito restringir el acceso a la mayoría de opciones que ofrece el S.O. Windows XP en un PC con el objeto de solo dejar libre el acceso a Internet. Me han hablado del Windows Configurator pero no responde bien con XP. He descargado "TweakUiPowertoySetup.exe" pero me parece muy engorroso y no acabo de entenderlo bien. También he probado ejecutando "gpedit.msc" y me pierdo.
¿Conoces algún software que me permita restringir opciones de una forma fácil, rápida y más o menos sencilla (como con windows configurator). Gracias de antemano. Agradezco cualquier sugerencia.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te informes sobre las DIRECTIVAS DEL SISTEMA ya que todo lo encontrras en la página de microsoft..