Windows xp sp2

Tengo un pentium 4 2.8 con mohter ECS y 256 memoria, intente instalar xp sp2, copia los archivos pero cuando reinicia se cuelga, ¿cómo soluciono esto? Gracias
Respuesta
Si la actualización es bajada de la página de windows es por que se esta instalando en un ordenador donde no es compatible.. así como que sp2 no es aconsejable instalarlo si lo bajas de la página oficial de windows.. casi siempre suele dar problemas y quebraderos de cabeza y a ti ha empezado ya... así que yo te recomiendo que no lo instales y puedas esperar a SP3...