¿Cómo puedo proteger el Norton Internet Security en Windows XP

Realmente tengo que hacer un usuario invitado, solo por que no se de que otra manera proteger el norton internet security y que las personas que ya saben desbloquear los programas y direcciones de internet no lo hagan, si me puedes ayudar y darme alguna idea me facilitaría mejor las cosas. De esta manera no tendría problemas de que trabajaran por el usuario administrador. Ya que el invitado me genera mucho error cuando cambio a el me da este error: acceso denegado y sale varias veces. Si existe otra manera ayudame.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no domino mucho el Norton Internet Security, pero dudo mucho que no pueda protegerse con una contraseña para que sólo una persona pueda acceder a él. Busca en la guía de ayuda que viene con el programa que seguro podrás encontrar una solución.
De todas formas, no estoy muy seguro con tu pregunta de si quieres proteger además del Norton Antivirus, otras cosas del sistema operativo, ya que el usuario Invitado tiene prohibido cualquier acceso a elemento del Panel de Control, por ejemplo, a instalar programas, etc. Necesito una aclaración.
Si quieres prohibir el acceso a determinadas carpetas o bien prohibir que instalen programas o algo así, hay formas de hacerlo. Me ayudaría mucho que especificaras más. Me esforzaré en ayudarte en lo que pueda.
Mucha suerte.