Mi windows xp pro no se enciende. Al arrancarlos sale el error "unmountable_boot_device" ¿Qué hago?

Hola, mi win xp pro. No prende, trata de arrancar pero me manda el mensaje unmountable_boot_device, en cualquier tipo de inicio, no tengo la clave del administrador para entrar a la consola de recuperación, ¿necesito recuperar la información del disco... Tendrán algún método para hacerlo? El DD es de laptop.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la contraseña no es nada si no la sabes y sos dueño de la maquina no es que no la sabes si no que no tiene, cuando no existe contraseña de administrador tienes que dejar el lugar vacío y dar enter
Bueno si pudiste entrar tienes que, dentro de la consola escribir "fixboot"(sin las comillas) y apretás enter
y por ultimo escribir "exit"(sin comillas) y presionar enter
Bueno si tienes algún problema decime chau
Le doy enter y me reinicia la maquina, me decían que esto es porque pide el password, osea que no me deja entrar a utilizar la consola de recuperación, ¿cómo poder hacer para utilizarla o algún otro método?
Bueno mira lo que vamos a hacer es cambiar la contraseña de admin así podes entrar en la consola
Mira desde otra maquina
Abri el explorer y escribi esto
http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/bd050303.zip
ahi baja el archivo y lo descomprimis en una carpeta cualquiera vas a tener tres archivos
despues insertas un diskete limpio y ejecutas el archivo install.bat ahi le das aceptar a todo y vas a haber creado un diskete de recuperacion de la contraseña de admin
bueno pone el diskete en la laptop y bootea con el diskete y espera. Despues segui estas instrucciones
- Te va a salir un mensaje así donde te muestra las particiones, selecciona la cual en donde tienes instalada xp
-Va a encontrar un archivo en una carpeta y te va a sugerir una pone 1 y acepta
- ¿Si dice esto What is the path to the registry directory?
Pones esto y aceptas
windows/system32/config
- Luego te va a pedir que selecciones una acción elegí 1(que es la recuperación de contraseña)
- Va a salir otra opcion elegi 1(Edit user data and passwords)
- Va a salir una lista y te va a preguntar algo
escribí Administrator
- Va a salir información y te va a pedir enter new password pones * y aceptas después pones "y"(sin comillas) y aceptas
por ultimo(cuando vuelve al menu principal) pones "q"(sin comillas)
- Después pones en la próxima pregunta "y"
- Y en la otra "n"
- Y reseteas, sacas el disquete.
Bueno mira te recomiendo que imprimas esto ya que para poder ir leyendo
una vez blanqueada la contraseña tienes que ir a la consola de recuperación y seguir los pasos delpost anterior.
Bueno Suerte Chau