Problema controlador usb

Tengo windows xp service pack 2 y resulta que el controlador no me reconoce mi camara fotografica(photosmart r707). He entrado en el administrador de dispositivos mil veces y no tengo cojones a actualizar el contorlador para que me reconozca la camara, y en solucionar problemas no me sirve para nada. Que hago para que pueda colgar las fotos en el ordenador? Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Qué tal amigo mira has probado a desinstalar el controlador por completo y volver a instalarlo en panel de control>agregar hardware pero metiendo tu disco de la cámara? Hasta pronto