Borrar páginas web visitadas

Me gustaría saber como borrar todo rastro de las páginas web que visito en Internet Explorer en Windows XP o Windows en general, o como mínimo saber cuál es la carpeta en la que se albergan todos los contenidos con las url visitadas. Yo pensaba que era unicamente en la carpeta Historial, pero he comprobado que no. Sé que algún rastro, se puede eliminar yendo a Inicio-->Configuración-->Barra de tareas y menu de inicio-->Menú de inicio-->Personalizar-->Borrar, pero tampoco se elimina todo.
Yo por ejemplo, quiero que si hago una búsqueda en el Google con las palabras "detective" "Burgos", luego no me aparezca la url desplegada en la barra de direcciones al empezar a escribir www.google....
¿Puedes ayudarme?
Sé que hay programas que realizan dicha tarea, pero no es eso lo que quiero.

1 respuesta

Respuesta
Para borrar las páginas ya visitadas dirígete en el propio Explorer al menu Herramientas-Opciones de Internet-General-Archivos Temporales de Internet.
En cuanto a lo que me cuentas de google el problema es que tendrás activado el autocompletar. Desactívalo en menu Herramientas-Opciones de Internet-Contenido-Autocompletar.
Hola ohmyGod!
Gracias por tu respuesta. De todos modos, lo primero que me sugieres, ya lo había probado pero el Historial de Auto-completar sigue existiendo. No me interesa ni borrar TODO el contenido de Auto-Completar ni tampoco desactivarlo. Tan solo deseo saber en qué carpeta de Windows se encuentra el Historial de Auto-completar, ya que por lo que he podido comprobar, esos links no se encuentran en la carpeta Historial. Por tanto, ¿Sabes tu donde se encuentra la carpeta del Historial de Auto-completar? Gracias de nuevo!
Si no lo sabes dímelo, igualmente te puntuaré ;)
Pues no te puedo decir en que fichero se guardan esos datos, aun sabiendo el fichero seria difícil leer su contenido porque supongo que estará cifrado.
Si logras dar con el hazme el favor de decirme cual es.