¿Cómo puedo borrar algunos nombres de la gente del registro de personas conectadas por mi messenger?

Hola experto. Mi dida es la siguiente. Cada persona que se conecta con Messenger, queda regitrado en mi computadora, por lo tanto, se puede ver la lista de todas las personas que alguna vez se han registrado. Como puedo hacer para borrar algunos nombres de esa lista, ¿o simplemente partirla de cero? Muchas gracias, ojalá puedas ayudarme.
Respuesta
Para eliminar nuestra dirección de correo electrónico de la lista de direcciones de correo que aparece en el historial de MSN Messenger de Microsoft®, logrando de esta manera mantener privada nuestra dirección cuando iniciamos sesión en algún MSN Messenger de un Cybercafé, Universidad, o cualquier centro de computación público, hacemos:
1.- Hacer click en "Inicio", luego en "Ejecutar"
2.- Escribir en la caja de texto: control userpasswords2
3.- Luego, al presionar el botón Aceptar aparecerá la ventana de "Cuentas de usuario"
4.- Posteriormente se selecciona la pestaña "opciones avanzadas"
5.- Hacer click en "Administrar contraseñas" y luego seleccionar la dirección que deseamos mantener privada.
6.- Ahora se presiona el botón "Quitar
Además en el explorer, herramientas, opciones de pc, contenido que en autocompletar este todo sin ticks.