Problema con winxp

Tengo un problema con win xp profesional, cada que reinicio no puede cargarse y tengo que restaurar el sistema ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira revisa con un buen antivirus ONLINE los virus de tu ordenador si no se te soluciona puedes tener un programa en los archivos de sistema o el registro de windows para esto la solución seria reinstalar el sistema ya que parece grave... si tienes tu disco de windows xp deberías reinstalarlo, reinstalando el sistema no se pierde ningún archivo solo te borra los de sistema y te los copia nuevos... sin borrarte datos que hasyas guardado etc... Hasta pronto