URGENTISIMO: disk I/O Error:Status=00001000

Tengo un WindowsNT Server, de repente se quedo colgado y al reiniciar justo después de la linea os loader V4.01 aparee el siguiente mensaje disk I/O Error:Status=00001000. Al reiniciar el equipo ejecuta chkdsk y después de corregir indices y recuperar archivos perdidos vuelve a reiniciar y ocurrir lo mismo. Solo consigo arrancarlo como "ultima buena conocida" pero no consigo saber que pasa, y a cada vez que reinicio ocurre lo mismo. ¿Alguien podría aclararme que pasa y como solucionar este problema?. Es urgente.

1 respuesta

Respuesta
Parece ser un error en la tabla de particiones del disco duro
Lo mejor seria reparar el sistema mediante el uso de usuarios disco de reparaciones de emergencia
Otra opción podría ser el BIOS del equipo, que halla necesidad de actualizarlo
Recomendación: saca los datos del disco duro a otro mediante la red, trata de reparar el sistema o si no deberás reinstalar