El disco duro no reconoce Windows

Tengo un problema con el disco duro del portátil(thoshiba satellite). Primero se me fue el sistema operativo de windows y me pidió los discos de recuperación para restaurar el sistema, se los intale y todo bien pero a las dos o tres veces de encender el portátil se volvió a ir el sistema operativo, otra ves no reconocía windows y salia en la pantalla
(IDE #0 ERROR)
Y debajo sale ( Insert system disk in drive)yo he vuelto a meter los discos de recuperación (que es formatearlo) y todo bien otra vez, pero al encenderlo un par de veces otra vez el mismo problema, aparece (IDE #0 ERROR)y que (insert system disk in drive) y no se a que es debido ya no se que hacer para que me funcione el portátil, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
IDE la conexión entre tu disco duro con la tarjeta madre, por ahí debe de estar tu bronca, seria bueno, que le cals con lo siguiente, entras en la instalación de windows, presionas R para entrar en la modo de consola de recuperación, de ahí, seleccionas la instlaacion de windows correcta, que va a ser la 1, de ahí le pones la clave de el administrador, que tal vez sea en blanco, luego le escribes en el propt c:\> escribes
chkdsk c: /r
Y le das enter, esperas un rato a que revise el disco duro y luego le das exit ya que terrmine
Reinicia e instalas sin formatear, ahí me dices que paso, si no tendrás que mandar revisar el disco duro.
Buenas, me respondiste a mi duda pero soy incapaz de entrar en la consola de recuperación si me pudieras decir como hacerlo te lo agradecería, la verdad es que no tengo ni dea de como entrar para probar lo que me dijiste del problema de (ide error)gracias
Ok, tienes que meter el disco de instalación de windows, reinicias, te debe de preguntar que si quieres arrancar desde el CD, ahí presionas cualquier tecla, si no pasa eso tendrás que entrar a tu bios de tu pc, según tu tarjeta madre, para entrar tendrás que usar las teclas Delete(supr), F1, F2, o F10, siempre que tengas una duda, buscala en google
Luego de entrar al bios, cambia el orden de arranquue de dispositivos para que arranque primero desde el CD-ROM y luego desde el disco duro (boot order), usualmente esta en la segunda sección de el menu de tu bios
Ya que lo cambies, guarda los cambios y salte, se reiniciara el sistema,
Ya que logres entrar a la instalación de windows presionas r para entrar a la consola de recuperación.