Error de disco duro

He intentado formatear un disco duro pero me da un error de un archivo .sys que no puede copiar.
Al reiniciar, arranco con un windows XP en pen drive que arranca aunque no funcione el PC. Cual es mi sorpresa que no reconoce el disco duro. Ademas da un error:" I/O error on sector ..."
Vuelvo a reiniciar y elijo la opción "solo símbolo del sistema" pero no reconoce la unidad c:
¿Se ha estropeado el disco? ¿Hay forma de reparar eso?

2 Respuestas

Respuesta
Ok, mira, no creo que te sirva arrancar así por que arrancar desde el pen drive, nomas agarra una parte de el disco para correr, no creas que no agarra ninguna parte, otra cosa, mejor arrancas desde el CD de arranque de windows XP y formateas desde ahí, si no funciona, utiliza la consola de recuperación y has chkdsk c: -r para reparar el disco, si sigues teniendo problemas avisame
Respuesta
Al formatear un pc suele dar problemas de que no se pueden copiar algunos archivos omitelos y sigue con la instalación del windows