Cambiar el idioma de Win98 SE

¿Hay una manera de cambiarle el idioma al Windows 98 SE?, lo que pasa es que lo tengo en alemán y es muy odioso eso (lo quiero al español), me costo una hora atinarle a los botones para poder configurar el Internet, solo quiero saber si se puede, y si no, pues tendré que conseguir uno que este en español, pero creo que solo es una opción para poderle cambiar el idioma (eso espero) ya que son solo los botones (Inicio, panel de control, los del explorador, etc.)pero los menús contextuales están en español, esos que te aparecen después de un ratito que tienes apuntando a un botón.

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar de idioma a windows 98 tendrás que conseguir el paquete completo de windows 98 en español.. en pocas palabras.. no se puede... ahora.. en windows xp si... se puede.. así como en office xp.. puedes pasar de un idioma a otro... simplemente seleccionando la opción.. de idioma.
Claro.. antes tienes que haber habilitado en la instalación.. compatibilidad para multi idiomas.. y bajarte el paquete correspondiente de la red...
Así.. que.. tendrás que buscar por ahí.. el windows 98 en spanish... suerte!
Xtreme.^_^