Teclado en ingles

Tengo win xp, todo funciona en castellano, salvo el teclado que lo tengo configurado en ingles, voy a paneles de control y no se que cambiar.

4 Respuestas

Respuesta
Inicio -> panel de control -> configuración regional y de idioma -> idiomas -> detalles -> y ahí te aparece el teclado . Le das a agregar y pones español . Debería funcionar
Respuesta
Dentro de control panel puedes vrificar en 2 partes, uno es en teclado que lo que vas hacer es verififar que este bien configurado, el otro, es dentro de "opciones de lenguaje regional" algo así es la traducción al español, dentro de la ceja de lenguajes vas a picar "detalles" allí te va desplegar que lenguaje tienes configurado, si no tienes en español, presiona "añadir" y buscas "Spanish" o "Español" presionas ok y te regresara a la ventana siguiente, en el cuadro vas a poder ver los lenguajes que tienes configurado, si quieres borra el de ingles para que solamente te salga la opción de Español, una vez hecho esto presiona ok y listo ya tienes configurado tu teclado al castellano.
Respuesta
En la barra de tareas, a la derecha, junto a los iconos, te debe aparecer US, o algo así, si es que realmente tienes el teclado americano (en otro caso te aparecerán otras dos letras). Pincha sobre ellas con el botón derecho y le das a configuración. Una vez echo esto sólo tendrás que seleccionar el teclado en español.
Respuesta
En paenl de control --> Opciones regionales e idioma --> Agregar otros idiomas --> Pestaña opciones regionales comprueba que tines el español . Si no es así en la pertaña idioma pincha en el botón detalles Pinchas en Agregar y eliges el español ...
Acepta todo y ya esta .