No me deja cambiar el idioma del teclado

Rond, acabo de reinstalar el win Xp y no veo forma de cambiar el idioma del teclado. Sigo el proceso normal, agregando idioma, seleccionando el agregado, español internacional, pulso aplicar, aceptar, y cuando ser cierra la ventana, compruebo que sigue teniendo el idioma ingles y no esta el español. Vuelvo a agregar el español y quito el idioma ingles, y el sistema me dice que el cambio se efectuara cuando reinicie pues el teclado esta siendo usado por un programa, y eso a pesar de que tengo todos los programas cerrados y desactivados. Todo esto lo hago desde la cuenta de Administrador del XP home. Otro dato es que a pesar que indico que quiero que aparezca la barra de idioma en la barra de tareas, no aparece el EN, y por supuesto tampoco el ES, lo cual esto ultimo es lógico pues no consigo activar el idioma español.
Ya no se que hacer...+

1 Respuesta

Respuesta
¿Tal vez no funciona bien esa función del windows, repáralo,? Para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.