Lentitud en menús contextuales

Tengo XP home edition. La mayoría de menús se me abren muy lentos, por ejemplo los menús contextuales que se consiguen con el botón derecho del ratón o el menú todos los programas del menú inicio. Esto no es normal porque no me pasaba con otros Windows con los que ya he trabajado. ¿Cómo lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta
TE CONTESTO DESDE MI TRABAJO Y NO TENGO EL XP AQUÍ INSTALADO, NO OBSTANTE, CREO QUE SE ACCEDE POR EL MISMO SITIO, en el escritorio de windows, con el botón derecho, vete a propiedades y luego a efectos (o la opción más parecida)luego tienes que buscar una casilla que pone "aplicar animaciones... alisar bordes..." desactívalas todas yveras como es mucho más rápido. Si tengo algún gambazo, que es probable te lo diré durante esta tarde después de comprobarlo en el xp en casa.
Cualquier cosa
[email protected]