Driver sonido

Tengo problemas con mi tarjeta de sonido, cuento con windows xp y no cuento con el driver, los datos de mi tarjeta son:
Avance Logic Inc.
Asound express pci
AL S4000
03337R1 0130 TAIWAN
Donde puedo conseguir el drive compatible con xp..

2 respuestas

Respuesta
Pues ve a www.google.com y haz una búsqueda de la compañía y seguro que te sale la RL de la web y allí podrás bajártelo o comprarlos
Respuesta
Creo que podrías buscan a través de Internet la página o asistencia de esta empresa, si es que la tiene. Si es una empresa decente, debe tener a disposición de sus clientes, drivers y utilidades para sus productos (como es el caso de Creative); así que busca en la red y seguramente podrás descargarte los controladores necesarios, si es que los han desarrollado.
Aparte de eso, prueba a hacer la instalación de los driver desde Windows XP, ya que cuenta con una extensa colección de controladores tanto de audio como de otros dispositivos.