No encuentro un controlador para la tarjeta de sonido Ati Technologies Inc Rage 128 gl agp

Los amigos de todo expertos tengo un problema, me falta un controlador de la tarjeta "ati tecnologies inc rage 128 gl agp" no se como obtenerlo a ver si alguien lo tiene me lo envía a mi correo que es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bien a ver que tenemos.
Bueno te puedo decir que no tengo muy claro el problema principalmente porque si instalaste windows xp es muy extraño que no te halla reconocido la tarjeta de video. Así que tal vez estemos hablando de otra tarjeta como tu mencionaste puede ser una capturadora de video, ademas de que en el modelo que mencionas antes dice que la tarjeta es agp y tu mencionas que es pci.
Así que para salir un poco de dudas vamos a hacer lo siguiente: en cualquier parte de la pantalla presiona el botón derecho del mouse y marca la casilla propiedades ( o lo que es lo mismo entra en panesl de control y abre el icono de pantalla) ve a la pestaña configuración y anota el modelo de tarjeta que aparece donde dice mostrar después del tipo de monitor.
Hola, gracias por contestar mira mi duda bueno el problema es que yo tengo una computadora sony vaio del año 99 y tenia software 98 y yo le coloque windows profesional xp en español y viendo el administrador de dispositivos de audio sonido y video, el controlador de video multimedia y no puedo instalar el controlador, el problema la verdad es que no se como instalarlo yo aplique lo que tu me as escrito y no salio nada también busque el mi recovery disc en los driver del windows 98 y también no salio nada, ¿qué crees que puedo hacer? En la información general dice que es una tarjeta pci y lo que pude ver es una tarjeta de capturador de video, gracias
Bueno has buscado en la página de la Ati www.ati.com coloca el país (puedes pones latinoamérica) para que la página te aparezca en español. Luego selecciona el sistema operativo que tienes, luego graphic driver y después rage 128 family. Y allí te aparecerán varias opciones que dependerán del tipo de sistema operativo que hayas seleccionado, cualquier cosa me avisas.
Bien la tarjeta si esta instalada y ahora la pregunta es ¿tienes otra tarjeta? O ¿O tu duda radica en que aparece que no esta instalada? 1.- Uno si no la tienes, no puede estar instalada, así que siempre te dirá eso.
Así estamos a ciegas seria bueno si pudieras abrir la maquina (claro si ya venció la garantía) y así podemos ver que tienes allí adentro)
Bien disculpa que siempre espere otra respuesta pero la idea es resolver todo ok.
Hola gracias de nuevo bueno aquí dice monitor plug and play en ati technologies inc. rage 128 gl agp bueno creo que tenias razón es que no se bien esto de las tarjetas sorry
Mi pc es una sony vaio modelo pcv-r70, bueno el original vino con un software de w 98 en japones la verdad no se que programa usar o si pudieras decirme algún programa en ingles para hacer esta función(de grabar película de un vhs) o de donde lo bajaría lo instalaría en el software en japones ya no seria necesario el driver de la tarjeta en español ya que lo podría capturar en el 98, le coloque un w xp en español, en el manual dice que tiene entrada de video y salida de video original que vino con la pc el problema es que como esta en japones no entiendo nada, bueno aparentemente no tiene otra tarjeta de video, en lo que me estoy confundiendo es en que no se si lo que estoy buscando es drver para la tarjeta de video o driver para el capturador de video o son la misma cosa,(esto es en el xp en español)disculpa tantas dudas bueno espero tu respuesta gracias, si me ayudas con el programa en ingles ya no seria tan importante lo del driver en español de nuevo gracias
Bueno creo ya hasta cierto punto esto se me escapa de las manos porque como te dije habría que abrir la maquina para ver que tienes dentro y saber si realmente tienes otra tarjeta allí.
Y para lo que quieres hacer debes tener una tarjeta con entrada de tv (ojo no salida) y para capturar la imagen dependerá del programa que uses, que seguramente traerá la tarjeta.
Pero vamos ha hacer lo siguiente:
¿Averigua el modelo exacto de la maquina vaio? Y así podemos buscar en la página www.vaio.net y allí optendremos las especificaiones de la maquina, es decir que trae y que no, y en el caso de que si la traiga podemos bajar los driver desde esa página.
Y tranquilo aquí sigo esperando. Suerte.
Hola de nuevo bueno si seguimos así vamos a terminar en un chat jaja, bueno mi duda radica en que cuando abro los dispositivos de video aparece que faltan los controladores mejor dicho aparece el dibujo con un circulito de color amarillo y también sabes lo que quiero es poder grabar una película de un vhs(video grabador)
Por alle hubiésemos empezado, el problema esta en que los drivers que tenias para win98 no deben tener la firna digital para windows xp ademas que debe existir incompatibilidad de idiomas, dejame echar un vistazo a ver que encuentro... (buscando, buscando, buscando... Un Rato más Tarde...) Ahora yo tengo un problema no encuentro ningún modelo que sea PCV-R70 podrías verificar si le falta una letra, o un numero o tiene la r de más.
Ok. Disculpa que halla dudado pero no encontraba ese modelo, ya que ese modelo viene (como tu me dijiste de japón), ahora lo que tenemos que hacer es encontrar los driver de la tarjeta pero para windows XP, así que dejame ver que encuentro.
Respóndeme de nuevo para poder decirte que encontré.
Y si quieres buscat también, ya sabes driver pero para XP.
Hola gracias por tantas molestias bueno la computadora es pcv-r70 y si quieres verlo pon en google sony vaio pcv-r70 y allí te va a salir en japones tal vez viendo la foto que esta allí la puedas reconocer y ver el código que corresponde en españa o latinoamérica, y gracias por el dato de la incompatibilidad de la firma digital de w xp
He estado revisando y definitivamente me parece un error grave de la sony ya que ese modelo de vaio solo aparece en japón, y en ninguna página no japonesa de la sony o de la vaio ni siquiera aparece el modelo.
Conseguí una página con driver para la r70 pero la mala suerte nos persigue tienen w95, w98, millenium y 2000 pero no para "xp".
Así que olvidemos de la sony y vallamosdirectamente a la tarjeta, y en vez de buscar por el modelo de maquina podemos buscar por la marca de la tarjeta o el modelo (YA QUE ES MUY PROBABLE QUE LA TARJETA NO SEA SONY)
Si tienes el manual puedes buscar allí (claro si no esta en japones)jaja.
Nuestro problema puede radicar en que no tengas una ati rage sino que ese sea el controlador que instalo windows xp. Porque si realmentr tienes esta tarjeta debes tener otra. Revisa en la parte de atrás de la maquina y verifica si donde conectas el monitor tiene otros tipos de conexión, rca, super video etc.
Dos cosas, como te dije tal vez encontremos el drivers, pero debes tomar en cuenta que tal vez no funcione para xp.
Pero bueno sigamos con calma, he conseguido unas especificadiones de la maquina pero no concuerdan con tu tarjeta de video. Así que bueno si puedes por favor revisa lo de los conectores, abre el administrador de dispositivo y dime que dice exactamente en esa tarjeta, y bueno si tienes un correo de msn o hotmail, podemos hablar por el messenger de msn. Y así salimos de esto de una vez.
Pero tranquilo no hay apuro.
Hola amigo instale un driver que encontré de ati pero no arreglo el problema bueno vamos a ver que pasa, voy a buscar también bueno gracias y espero también, si no lo encuentras no hay problema, muchas gracias por la ayuda
Si tengo mi correo es [email protected]
Bien me puedes conseguir seguro frente a la maquina en la noche pero, no se donde estas tu, yo estoy en Venezuela, así que no se cuantas horas de diferencia existan en re tu ubicación y la mía, pero estoy seguro que algún horario nos servirá para poder resolver tu problema (AUNQUE UNA OPCIÓN MUY VIABLE SERIA QUE ENTRARAS EN UN CURSO DE JAPONES)JAJAJA
MI correo es [email protected] ya te incluí en los contactos
Gracias amigo orlandoing no conseguí los driver de l xp pero me dedique a buscar el programa para grabar de video y con mi hermano que sabe un poco más de japones que yo llegamos a grabar de un vhs con el programa giga pocket de la sony, si no fuera por tanta ayuda de tu parte no lo habríamos logrado, buena suerte y gracias por la ayuda, mi nombre es juan soy de perú y vivo en japón, creo que si fuera de perú seria 14 horas más de diferencia