Controladores de pcchips

Instale windows 98 s.e. En mi computador, y no me detecta el modem ni la tarjeta de sonido que viene incluida a la tarjeta madre. (tarjeta madre 758+ pcchips)
En el administrador de dispositivos, detecta varios despositivos desconocidos como es "pci communicatio device", communication audio device y otros más. En el computador de una amigo visite la página www.pcchips.com y no hay drivers relacionados con"pci communicatio device". ¿Que driver debo bajar para que detecte tales pci.? No puedo bajar LOSdrivers de sonido dadOque pesa más 7.0 MB QUE ES MUCHO PARA UN DISCO 3 1/2.
Como puedo solucionar esto que se ve muy sencillo pero no puedo hacer nada...

3 Respuestas

Respuesta
Hay una página que es windowsupdate.com donde te detecta todo el hardware de tu máquina y te dice los dispositivos que tienes que actualizar, prueba ahí primero, y si no funciona pues ya trataremos más casos, pero por ahora mira eso
Respuesta
Bueno lo primero que debemos aclarar es que tipo de board tienes, aunque si te he entendido bien es una board integrada habira que ver si es pc100 o pc133. Segundo ahora debemos saber que tipo de hardware tiene tu maquina, pues el PCI communication device es un termino general, que no se refiere a nada en particular, debes saber exactamente que tienes, y para ello si no tienes el cd de instalación de la board (que debierondarte al comprarla) vas a tener que destapar el computador y mirar los números en la tarjetas.
Si tienes el cd, allí están todos los drivers y problema solucionado, y si no una vez tienes lo numero es y models de la taretas busca los drives en internet.
Un ejemplo de lo que te digo, es: Los modems generalmente son Motorola micromodems de 56k, pero debes asegurarte antes de bajar e instalar las cosas, una vez consigas los driver del modem, podrás navegar en tumaquina y bajar los demás, los drivers del modem generalmente caben en un solo disquete.
Prueba y cualquierso cosa.
Respuesta
¿Los drives de la tarjeta de sonido te deberían venir con el cd de la placa madre no? Si no los tienes no tienes más remedio que bajártelos o ir a reclamar a donde has comprado el ordenador porque te los debería haber dado. Lo mismo te digo para el módem, aunque con el cd de windows 98, dependiendo de la marca del modem, a lo mejor puedes encontrar los drivers, aunque sea de uno genérico y a lo mejor funciona.
De todas maneras si no puedes meter las 7 Mb en un disco, en 5 sí que puedes o grábalo en un regrabable, no se, o cambia el modem de tu amigo a tu ordenador, bájate los drivers y luego instala el modem de nuevo. No se... sólo son ideas, pero sin los drivers es como si no tuvieras nada.