Escritorios windows 7

Hola
En mi empresa utilizo un PC con Windows7, además este mismo ordenador lo utiliza mucha más gente. Mi pregunta es la siguiente:
¿Por que puedo ver los contenidos de los escritorios de todos los usuarios registrados en el PC si no soy administrador de sistema?
Un saludo
Respuesta
Estos los puedes visualizar por que ninguno de ellos es administrador, digamos que jerárquicamente están a la par, solo las cuentas de administrador son las que no se pueden visualizar, también hay una forma de poder bloquear el contenido, esto es cuando creas la cuenta de usuario te pregunta si quieres que el contenido de la cuenta sea de carácter privado, solo de esa forma no se podrá tener acceso a los archivos desde otra cuenta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Dime si me equivoco puedes ves las carpeta de mis los usuarios (¿o sea documents and settings usuarios y puedes entrar en la carpeta personal del usuario?) O solamente los archivos que están en c (disco local)por ejemplo ya que esos documentos del disco local si que son comunes entre todos
solo los documentos del disco local especialmente los que tiene en el escritorio!!!!
Es que los del disco local son documentos públicos y los de la carpeta mis documentos son privados al menos que seas administrator y queras ver los documentos de un usuario limitado entonces si que puedes ver esos documentos sino para verlos te pedirá la contraseña del usuario al que quieras acceder(al menos que ese usuario no tenga contraseña en ese caso no te pedirá nada ) bueno un saludo y esp haberte ayudado