Supuesto virus, no me deja entrar a windows xp

Contestame,, mi nombre es pablo de san juan, tengo el problema.
INSTALé panda antivirus EN LA PC, descargado por ares programs share files.. Luego la maquina se apago sola,. AL iniciar windows XP, cuando aparece el welcome screen y el área para escribir mi password para entrar a windows, escribí el password y después el en welcome screen aparece ... LOGGING .. Luego cambia a LOGING OFF, Y APARECE EL WELCOME SCREEN OTRA VEZ Y ME PIDE EL PASSWORD, LUEGO DE ESO EN LA ESQUINA DE ABAJO APARECE EL ICON DE PANDA ANTIVIRUS CON LA LENGUA PARA AFUERA EN EL WELCOME SCREEN.. ¿bueno yo creo que baje un panda virus jaja... A ver como me puedes ayudar? ¿No me deja entrar a windows? ¿Dime qué puede hacer?
No puedo hacer un scan virus si quiere entrar a windows

1 respuesta

Respuesta
Bueno si es que era el panda ANTIVIRUS debería haberte pedido un diskette al momento de instalarlo para que lo puedas usar como disco de inicio de emergencia, en ese disco estaría el sam entre otras cosas y podrías ejecutar el antivirus desde Dos(solo si hiciste dicho diskette de emergencia), pero si no te pidió el disco o no lo hiciste no puedes conseguir otro (puesto que el Security Account Manager es diferente para cada pc).
Lo que puedes hacer es lo siguiente, al iniciar y ves por primera ves el logo de xp presiona f8, y arranca en modo a pruebad e fallos, te pedirá el password del adm del equipo, si logras arrancar desinstala el antivirus y revisa tu pc con el activescan de www.pandasoftware.com q es la web oficial, es gratuito y tu revisa todo el pc.
Debes quitar el panda pues los antivirus responden a los virus desconocidos bloqueando el pc, esa podría ser la razón del comportamiento del antivirus, si es q no era antivirus como dijiste sino más bien un virus lo detectara con el ACTIVESCAN, y te recomiendo el Mcafee como antivirus antes q Norton o Panda.
Muchas gracias por tu ayuda, mira hice lo que me dijiste, saqué el disco duro y lo puse en otra computadora como slave(esclavo) le hice un scandisk y me había infectado más de 50 archivos ademas de my programs, mira también El motivo por el cual no me dejaba entrar a mi cuenta como administrador en el welcome screen al iniciar la pc. Bueno el virus borro todo el contenido que ehabia en la carpeta de c:\documents and settings\administrator solo aparece la carpeta pero dentro de la carpeta esta vacía... y ahora no puedo borrar esa carpeta de administrator, porque no me deja borrarla y ademas me niega el acceso aun teniendo la carpeta vacía...
¿Bueno mira ayudame en esto..?
¿Cómo puedo borrar la carpeta de c:\documents and settings\administrator con el programa Command Promt, usando el disco DE WINDOWS XP?
cuando estoy en el command prompt , yo escribo
c:\ del c:\documents and settings\administrator
luego me aparece, invalid parameter? tambien intente esto c:\documentsandsettings\administrator tambien este
Traté c:\documents?and?setting\administrator pero tampoco me quiso entrar y me dice ..
invalid paramenter .. ya yo no se que hacer para borrar ese folder de administrator and c:\docuemnts and settings\administrator dentro de el folder de documents and settings solo aparece administrator, guest, y all user, pero esos últimos dos no los tengo activados... por favor te escribir lo más sencillo que pude gracias. Por tu gran atención.. por si acaso, ya yo le hice un windows xp repair, y no funciono tampoco. Gracias
Si es que no logras ingresar lo único que te queda por hacer es sacar tu disco duro y llevarlo donde un amigo que tange una ntivirus actualizado y revisarlo allí, suerte