¿Cómo puedo cambiar la dirección de Google.com a .es para que las respuestas sean en español?

¿Cómo puedo cambiar la dirección de búsqueda de google de www.ggogle.com/... A www.google.es/... En IE8 para que las respuestas a las búsquedas me las de en español?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo he entendido bn lo que pasa es más una cosa de las preferencias de google de tu ie lo que tienes que hacer entras en la pag de google no imp cual .es o .com i en la parte ariba derecha te saldrá como un icono para cambiar las preferencias hay en el apartado idioma pues pones español
Seguramente no me he explicado bien.
Ya tengo mi ordenador con las preferencias de español en la página de google.
Lo que ocurre es que cuando tengo en la barra de direcciones los símbolos de los motores de búsqueda (Google, Bing, Wikipedia, Yahoo) al pulsar en Google me pone la dirección www.google.com y yo desearía que me pusiese www.google.es y por tanto la búsqueda me la relizase en español. Creo que comenté que tenía Windows 7 e IE 9.
Gracias
Entonces es cuestión de modificar las opciones de la bara de búsqueda ya sea google bing o la que sea te vas con el ratón a la bara google(bing o la que sea) click derecho y le das a "opciones de la bara google" en la nueva ventana enla pestaña general le das a idioma español i al sitio de google que quieres que use pones españa i con eso ya debería a verse solucionado tu problema si algo falla me comentas un saludo
Sigo explicándome mal. Detallo los pasos que realizo:
Pincho en IE (9), aparece como dirección aboutblank (lo tengo así) y además una lupa de búsqueda, entre otros símbolos, al final de la barra.
Pincho en esta lupa, se despliega y aparecen entre varias direcciones los símbolos de los buscadores. Pincho en el símbolo de Google y me direcciona a www.google.com cuando yo quisiera www.google.es.
Espero que ahora me haya explicado bien. GRACIAS
No lo se pero creo que no nos aclaramos ya que la lupa esa que tu dices si no me equivoco es más una función de auto completar de las direcciones mi consejo ponte google toolbar y ya esta o eso o cambia de navegador si quieres seguir con el ie 9 lo mejor es ponerte un toolbar el de google o el que sea que más te guste