Como eliminar para siempre Babylon

Tenía como pagina de inicio con Firefox Google.com, pero desde hace unos días cuando abro una segunda ventana, en ella me sale el Buscador Babylon.

He el Panel de Control he desinstalado todo lo que ponía algo de Babylon, pero no consigo que desaparezca cuando abro Firefox.

La primera ventana me sale Google, pero las siguientes vuelve Babylon, y además me sale www.google.es en vez de www.google.com que era lo que tenía antes.

¿Qué hago?.-

1 Respuesta

Respuesta

Es una barra búsqueda te has instalado con algún programa que descargaste en esos días de softonic o otra pagina

Si no aparece en el listado de desinstalador en el panel de control

Busca en inicio y se la encuentra descargue un programa se llama (revouninstaller) y instálalo y ábrelo y en modo cazador agarra la mira y suéltalo sobre el resultado de la búsqueda en inicio y te va dando la indicaciones para disinstalar esa bayblon, recuerda disinstalar en modo avanzado y luego detrás de la disinastalacion selecciona todas los restos es casillas y luego bórralas

Si nola encuentra

Vaya a opción de internet en el panel de control

Y en (general) hay una vintanita abajo un inlace, bórralo y escriba www.google.com o .es o el google en el país de donde esta tu. Por ejemplo españa (. Es) y luego mas abajo aplicar y aceptar y suerte