Eliminar autocompletar en google.

Desde hace unos días, en Google, al escribir algo me salen propuestas de lo que puede ser (¿Autocompletar?). Lo quiero anular y me ha fallado todo lo que he leído en internet:1)He entrado en configuración de búsqueda y he marcado no usar google Instant.2)He entrado en herramientas-opciones de internet-contenido autocompletar, etc.3) He entrado en herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas-he desmarcado autocompletar... Nada. Cada vez que pongo una palabra me sale esta opción. ¿Cómo puedo anularla?.
Tengo windows7. Y el explorador es Internet explorer.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es marcar esta casilla en configuración:
Google Instant
Utilizar Google Instant para que aparezcan predicciones y resultados al escribir búsquedas
No utilizar Google Instant
Es en la pestaña de preferencias, te pedirá que te sale en configuración pero como te indican abajo:
Nota: La definición de preferencias no funcionará si su navegador tiene las cookies desactivadas
que por eso puede que no te funcione.
Con Google Instant (marcándolo o desmarcandolo) no aparecen resultados debajo, pero se sigue abriendo una casilla que yo quiero que no se abra.A ver si me explico:Pongo en búsqueda la e y ya me sale:el tiempo, el país, ebay, el corte ingles... etc.Yo lo que quiero es que no me indique nada, como me ocurría hace unos días.No sé si ha sido una actualización de google o que ha sido. Antes en configuración de búsqueda daba la opción de autocompletar o no, pero ahora ha desaparecido esa opción en configuración de búsqueda. Antes había una casilla para marcar que ahora no existe.
Gracias.
Todas las respuestas indican que se hace como te he dicho aunque puede que lo hayan cambiado, ya que yo lo he probado y no funciona... en fin
¿Podría, entonces, alguien aportar alguna contestación más?.
He encontrado otra solución y puede que esta si te funcione, léete este post:
http://www.forospyware.com/t380713.html
Gracias por la ayuda.Parece que una actualización de hace unos dias de google no deja opción para desactivar el AUTOCOMPLETAR que nos esta volviendo locos a muchos que no queremos esa opción.Dando vueltas por internet creo que he encontrado la solución,temporalmente,hasta que ,supongo,alguien corriga esto.La solución es cambiar la pagina de inicio( http://www.google.es/) por esta otra:(http://www.google.com/webhp?complete=0) y parece que la cosa funciona.
Ok, siento no haberte podido ayudar.
No te olvides de votar la pregunta.