Windows 7 indeseado e Impresora

Me gustaría que me dijeras porque cuando abro internet en lugar de salir la página que tengo de google. Me sale una página que me dice que tengo que instalar el internet explorer 7, porque.. Y como hacer que no me salga esa página cuando entro en internet, muchas gracias.
OTRA PREGUNTA
Mi impresora, una Lexmark que tiene 2 años y la he empleado poco pero seguido, me saca las imágenes con poco color y con rayas blancas, Las cargas las he cambiado y sigue igual. He limpiado inyectores varias veces y todo lo que me dice en las instrucciones. Sabes que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Más bien ya se instaló en Internet Explorer 7 y te pide configurar tu tipo de servicio, tu página de inicio y tu página de búsqueda.
Solo tienes que completar la configuración.
Por otro lado, si recargaste los cartuchos y te salen esas rayas que quiere decir o que el cartucho está tapado de algunas boquillas, o el chip ya se dañó, si cambiándolos por cartuchos nuevos la falla sigue, puedes tener un problema con los conectores de la impresora, límpialos y checa los resultados.
Avisame y visita mi página www.mexablog, disfruta de los temas y observa los anuncios de google.
Hola:
Lo de la impresora aclarado. Si, cargue los cartuchos, puede que sea eso, lo mirare, sino lo es aquí me tendrás haciéndome la pesada. Gracias.
El windows 7 lo descargue como decías, ahora sale todo cambiado, pero bueno... me acostumbrare. Pero eso si, la paginita de marras sigue saliendo en ved de salirme google que es la que quiero y la que empleo. ¿Por qué sigue?... ayyyyyyyyyyyyyyyyyy
Que hago para quitarla. Indícamelo por favor
¿A qué te refieres con marra?
Marra no, " marras", pero no te preocupes, es una experesión española. ¿No eres español?.
Bueno, es igual, ahí va la pregunta de nuevo
Me sale como página principal ésta, en ved de Google
http://www.microsoft.com/spain/windows/downloads/ie/getitnow.mspx
Y no puedo quitarla. Que hago
Gracias. Mary Luz
Soy mexicano.
Mira, en el menu de las herramientas del internet explorer esta la opción para programar la página de inicio, o sea, la que se abrirá cada que ejecutas el explorador.
Solo escribe ahí www.google.com y listo, la próxima que abras el explorer se abrirá la página google.
Avisame y visita www.mexablog.com
Lo que me dices de que vaya a herramientas eso ya lo tengo hecho desde elprincipio y aunque pone que mi página principal es www.google.es, no sale esa, sale la que te he dicho, la de Windows. Por eso te preguntaba que como la quitaba.
Es muy raro que teniendo google como página principal, me salga esta otra de windows. Así que repito mi preguntita:
Que hago para que me salga mi página principal en ved de la de windows
Y perdona que me repita tanto, pero es que creo que no me entiendes o yo no me se explicar.
Gracias
Ok, hay procedimiento para eso pero es algo complicado si no sabes de esto.
Puedes intentar editar una clave del registro para decirle básicamente manualmente Windows runonce que la página ya ha sido concluido y que no debe cargar.
Click Start > Run and type in the text box: Haga clic en Inicio> Ejecutar y escribir en el cuadro de texto:
Regedit Regedit
Click OK . Haga clic en Aceptar.
On the left hand side pane, navigate to the following registry key: En el lado izquierdo panel, vaya a la siguiente clave del registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Internet Explorer \ Main
In the right hand side pane, right-click on RunOnceHasShown and change the value to 1 En el lado derecho panel, haga clic derecho en RunOnceHasShown y cambiar el valor a 1
Close Regedit and then restart Internet Explorer 7 Cerrar Regedit y, a continuación, reinicie Internet Explorer 7
Ten en cuenta que el registro se actualizará automáticamente, con lo que debe realizar una copia de seguridad de su registro antes de realizar sólo en este caso.
Tenias toda la razón, es demasiado complicado para mi, no me atrevo a hacerlo, así que me quedo con la dichosa página para siempre.
Muchas gracias por la paciencia que has tenido conmigo y perdona por tantas preguntas que te he hecho. Como ves, no se mucho pero soy tenaz, quizás algún día aprenda. ja ja ja.
Gracias de nuevo y hasta otra preguntita que tenga para hacerte... no creo que tarde mucho. ji ji ji... tiembla
Mary Luz