El buscador Bing

Cuando abro internet explorer ya no sale google me sale bing, he ido a herramientas, después de colocar google en el buscador, usar actual, aplicar y aceptar. Siempre me funcionó pero ahora no. También he ido a Panel de control, programas y características y cambiar o desinstalar programas, pero ahí no aparece. Tengo Chrome instalado pero no lo uso. Tengo windows 7 home premium y hace cuatro días me pusieron I. E. 11. No soy informática pero si muy aficionada, hace tres años que voy a clase. Mucho te agradecería me dieras la respuesta paso a paso para no equivocarme. Si necesitas más datos dímelo a ver si se responder. Gracias anticipadas por tu ayuda e interés. Cordialmente. Mercè.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir a Opciones de internet-> pestaña General -> y en el recuadro que pone "página principal" borras lo que hay de Bing y pones www.google.com

Al menos así es en el IE 10 que es el que tengo yo, no he probado el 11. Suerte y mucho ánimo con esas clases, cuanto más gente domine a las máquinas mejor!

Buenos días. Gracias por ir tan rápido, pero éso ya lo he hecho y en la 1ª pag. si sale google pero si voy a pgnas. siguientes, me sale ABOUT BLANK, ya se que puedo volver a poner google, pero es más cómodo y rápido si sale solo. No será un virus?. Bien tú sabes más que yo. Esperando tus aclaraciones. Gracias, saludos.Mercedes.

No, no te preocupes que no es un virus. Es simplemente cuestión de configuración. About blank es una pestaña en blanco y Bing se te puso por defecto porque es el buscador de Microsoft que es quien ha desarrollado internet explorer

Dale botón Herramientas y, a continuación, en Opciones de Internet haz clic en la pestaña General y, en Pestañas, haz clic en Configuración. En el cuadro de diálogo "Configuración de exploración por pestañas", en la lista "Cuando se abre una pestaña nueva", abrir, haga clic en "La primera página principal", luego en Aceptar y luego en Aceptar otra vez.

Así debería funcionarte.

Funciona!! Funciona!!! que decía aquel anuncio....... Muchisimaaaaasss gracias, me has ayudado un montón y te agradezco la paciencia, el tiempo y la rapidez. Buenas Fiestas, mejor año nuevo.---cordialmente. Mercedes.