El ordenador no me deja formatear

Resulta que mediante un pendrive me entro en mi ordenador 2 troyanos y un gusano de virus los cuales no antivirus no los pudieron eliminar . Intentaba de todas las maneras quitarlos pero no hubo forma, intentaba hacer algo como si fuera navegar y se trababa el ordenador hacia un pitido extraño y se bloqueaba todo, lo reiniciaba y volvía hacerlo tanto que fue así que ya se me queda trabado nada más cargar el ordenador, lo intente formatear y formateando parecía que ya no estaba el problema pero al rato volvía a pitar y a volverse a bloquear a la 3 ves que lo intente formatear cojio intale todo y todo bien y volvió de nuevo el dichoso pito y se paraba todo lo cual que ahora se queda bloqueado cargando windows en binvenido, y ya no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa si te estoy contestando con sólo una suposición pero creo que podría tratarse de un problema con tu tarjeta de sonido, es decir, que tu tarjeta de sonido necesita un driver (controlador) diferente del que utilizas ahora, o que está fallando y necesita ser arreglada o sustituida.
Preguntas,
¿Tu tarjeta de sonido es integrada?.
¿El pitido procede del altavoz del ordenador, (PC speaker) o de los altavoces externos?
¿Pita nada más entrar a Windows, o antes?
¿El arranque real del PC, -nada más encenderlo-, también se congela o emite en ese momento pitidos el altavoz o altavoces?
¿Cuándo formateaste lo hiciste por completo, -todo el disco duro-, o sólo formateaste una partición de dos o tres totales?
Respuesta
El pitido indica que es un problema del ordenador, no de malware.
Te dejo este link donde te indican que significan los diferentes pitidos, intenta detectar cual puede ser el tuyo y será aproximadamente lo que le pase:
http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html
Sigue los pasos que te dan y a ver si tenemos suerte.