Mi pc no se enciende

Lo primero decirte que no se casi nada o nada de ordenadores, te explico: traslade el pc de mi casa a casa de mis suegros, en mi casa funcionaba perfecto pero al ir a conectarlo unos meses después en casa de los suegros ya no arranco, cuando lo enciendo se escuchan los ventiladores, pero el led que se tendría que poner verde se queda en rojo y no hace nada de nada y en la pantalla no sale nada. ¿Se puede haber estropeado algo en el traslado? Porque por dentro esta todo conectado...

1 Respuesta

Respuesta

¿No sale ningún tipo de pitido?

pues no, solo se suenan los ventiladores, el ruido que se oye es el típico de cuando se enciende. y no lo entiendo porque no le hemos hecho nada, limpio esta porque lo desmonte poco antes de transladarlo con un aspirador y un pincelito como hago siempre, y no le hemos dado ningún golpe ni nada.

¿Los ventiladores se encienden y se apagan directamente o se quedan encendidos?

se quedan encendidos, todo es normal lo único que no acaba de arrancar

Quiero que abras el ordenador y por favor te fijes si sabes si el speaker de dentro esta conectado, que es algo que vaya a un altavoz pequeño que tiene en la caja o en la propia placa base. Es que me parece raro. Otra cosa que te tienes que fijar es en la tarjeta gráfica, puede que la tarjeta gráfica no este bien puesta o algo, y no salga por pantalla.

bueno, una vez desmontado lo encendí y me fije que todos los ventiladores funcionan correctamente, desmonte la tarjeta gráfica la limpie y la volví a montar, también retire dos tarjetas mas que lleva, creo que son las de memoria, el altavoz esta conectado, y sigue igual se queda con la luz roja encendida. otra cosa es que tampoco funciona el teclado, osea que no es solo tema de gráficos.

no se,cosa muy rara.

Pues es raro lo mejor es que lo lleves a un técnico, ya que ventlizacion parece que esta ok, no te da ningún tipo de pitidos que es lo normal, cuando lago falla y la tarjeta gráfica funciona. ¿Has probado que pueda ser de la pantalla? ¿Me dijiste que se encienden las luces del teclado?

en el teclado no se enciende ninguna luz, y la pantalla si funciona porque tengo otra torre que es la que uso normalmente y va bien, esta otra la quería para que mis hijos fueran practicando, pero no se que le puede pasar

Pues lo dicho, es que un ordenador lo mas importante cuando no funciona es lo de los pitidos, que te pueden decir mucho. Pero si no pita no enciende, también puede ser de la tarjeta gráfica también.

La pregunta no admite más respuestas