Iniciar desde cd windows 8

Tengo un HP recién comprado que trae Windows 8 y quiero meterle el Windows 7. Después de mucho investigar he conseguido entrar en la bios y cambiar el sistema de arranque, pero ahora, aunque tengo el cd dentro no inicia desde el cd. Qué tecla hay que pulsar o que tengo que hacer para poder formatear y poner Windows 7?

Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada un saludo desde mexico. Te comento, que para formatear tu pc tienes que tener lo siguiente tal y como te lo describo:

1 sistema a instalar en un cd o usb BOOTEABLE. (Que este listo para correr en modo de arranque)

2 asegurarte de que, si es cd tu secuencia de arranque en la bios sea primero cd y si es usb primero la usb.

3 una vez configurado la bios insertas cd o usb reinicias y automáticamente aparecerá un letrero que dirá en español o ingles presione cualquier tecla para iniciar desde el cd o usb.

Esto debería de ser así si ya tienes bien los pasos 1y 2

Por ultimo el asistente de instalación de windows 7 te guiara en la instalación suerte.