Instalar windows xp desde un pendrive.

Quería instalar windows xp desde un pendrive, para ello configuré la bios para que arrancara desde USB, pero al iniciar el equipo solo me da la opción de hacerlo dese el CD.

Quería saber como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

Si la Bios está bien configurada y el USB no arranca, entonces significa que no reconoce el sector de arranque del USB.- Para hacerlo "bootable" necesitas formatear el USB de manera especial.

No es así de simple como copiar el CD de Windows en el USB, por lo que necesitas alguna utilidad que te convierta el USB a un formato desde el que puede arrancar windows.-

Aquí te dejo unas cuantas herramientas para ese objetivo.

<a>http://tuxapuntes.com/faciles-herramientas-para-crear-una-usb-booteable/</a>

Un saludo y espero haber sido de ayuda.