Acelerar tarjeta gráfica

Tengo un k6/2 3D 350, 128MB de Ram y una tarjeta gráfica Ati Furi 32MB, y mi problema es que no consigo obtener toda la potencia posible, ya que tengo numerosos cuelgues al visualizar películas en formato divx.
¿Quisiera saber como puedo hacer para mejorar el rendimiento, ya sea overcocleando el micro, configurando la bios, con software acelerador de gráficos (donde conseguirlo)o ... Lo que sea?
¿Cómo puedo hacer para liberar toda la memoria del sistema además de quitando los programas del MSconfig y finalizando con CTRL+ALT+DEL?

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias cosas. Lo primero de todo es bajar los últimos drivers y actualizar los que tienes. También debes instalar la última versión de DirectX, la 8.01 que puedes bajar de la web de Microsoft. No sé que placa base tendrás pero si tiene chipset VÍA, instala también los últimos drivers 4-in-1 que puedes encontrar en la web del fabricante de la placa en la de VÍA (www.viatech.com).
Para la configuración de la BIOS es complicado ya que todas son distintas, pero puedes leer este artículo que aunque está orientado a las tarjetas con chip Nvidia, en su apartado de la BIOS vale para la tuya ya que esta configuración es genérica para todas las tarjetas. La dirección es:
http://www.noticias3d.com/articulos/guias.asp
Como verás, en esta página tienes varias guías, entre ellas la de instalación de drivers Nvidia, pero en esta es donde está la configuración de la BIOS que necesitas.
Para liberar todos los programas de la memoria, lo estás haciendo bien, pero además, con CTRL+ALT+DEL puedes quitar todo menos Explorer y Systray que son necesarios para el funcionamiento del sistema.