Placa de video geforce 2 mx 400 pci 64 mb.tv.

Estmados amigos me compre con mucho esfuerzo una placa de video como marque en la referencia y realmente no funciona bien, me pueden dar una ayuda para configurarla como corresponde.

1 Respuesta

Respuesta
A ver.
¿Estas seguro que la tarjeta gráfica que compraste es pci? No me suena mucho que sea pci. Seguramente sera agp.
Una vez instalada la tarjeta, pasate por www.nvidia.com y en drivers bajate los últimos detonators disponibles para tu tarjeta y tu sistema operativo (detonators es el nombre que reciben los drivers de las t. gráficas gforce y nvidia). Instálalos y prueba a ver que tal te van.
Si tienes algún problema manda otro correo.
Baje tal cual me dijiste la ultima version de nvidia la (41.09) que es para el sistema operativo que tengo que es Windows Milenium y la verdad es que no mejora.
Y con respecto a que si estoy seguro de que es pci.
Te lo puedo garantizar por que me costo un peludo conseguirla.
¿Se te ocurre alguna otra cosa?
Desde ya te agradezco mucho tu interés
Saludos
Hes estado remirando a conciencia la página de nvidia.com y los drivers que te has bajado son válidos tanto para tarjetas agp como pci. Lo que me han dicho es que una tarjeta agp siempre dará más rendimiento que una pci ya que esta ultima tiene la capacidad de trasferencia de información más limitada que el agp.
Por ejemplo digamos que el agp tuviera 100mb de ancho de banda; pues el pci solo llegaría a 10 mb con lo que hace de cuello de botella para la tarjeta.
Te entendí perfectamente o sea que con pci no puedo tener mejora cambiando algo de la configuración y para ponerle agp tengo que cambiar el mhoter.(Te aclaro que desde que le puse la placa veo juegos que antes no venia).
Lo que me llama mucho la atención es las colgadas que tengo.
Como te decía antes tengo 128 de ram y probé agregando + 256 y las colgadas siguieron y el comentario que me hicieron es que puede ser que las memorias sean incompatibles. ¿Puede ser?
Saludos y gracias nuevamente.
¿De qué país sos?
Soy español.
Ahora nos estamos poniendo en otro tema. Hay veces que en placas antiguas hay problemas con la ram, ya que estas son un poco quisquillosas. Mira a ver si las memorias son iguales físicamente (q tengan "cucarachas" a ambos lados) y prueba a pasarle un test de memoria como por ejemplo el Memtest86 (usa google para encontrarlo) para asegurar q esta correcto.
Puedes probar a quedarte solamente con los 256mb en un solo zocalo; chequea q te reconoce los 386mb q tienes instalados.
Sin más.