Ocultar un SO de otro

Hola. Tengo dos discos duros y en cada uno windows7, uno para mi hijjo y uno para mi, para que el haga lo que quiera sin que me perjudique a mi sistema operativo si por parte de el entran virus o algo por el estilo. Tengo el gestor que viene con el sistema operativo, pero yo sigo viendo el disco donde el tiene su sustema operativo y viceversa, mi hijo puede ver el mio, osea, el accidentalmente puede borrar archivos míos o puede entrar algún virus de su parte, como puedo hacer para que cada sistema operativo este oculto del otro y para que su disco o partición del SO tampoco se vea, espero que me entiendan, sino tratare de explicaarme mejor, gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero poder solventar tu duda.
En el momento que están los 2 discos duro igualmente, podría afectar de virus a tu disco duro.
Tu mejor opción es montar, ya que al comentar que tienes 2 discos duros debes de tener una torre. Unas carcasas extraíbles para discos duros, es una solución económica y esa si es seguro que no te afectaría para nada. En el momento que quisieras entrar con tu sistema introduces tu disco y sacas el otro. Y viceversa.
Espero haber sido lo bastante claro y haberme explicado bien.
En realidad esperaba algún nombre de programa, algo sencillo, creo que te referías a un case, pero te doy las gracias igual por tu respuesta, muy amable