Torre de ordenador que no se enciende

Tengo una torre de ordenador que no se enciende, me han dicho que puede ser la fuente de alimentación,¿cómo puedo sacar la información que tengo o pasarla a otro ordenador?.

1 Respuesta

Respuesta
Existen dos formas: Cambiar la fuente y el ordenador volverá a funcionar inmediatamente (no es difícil de hacer), o abrir la caja, extraer el disco duro, montarlo en una carcasa adecuada de disco extraíble (lo venden en cualquier tienda decente de informática) y enchufarlo a otro ordenador mediante el puerto USB.
El otro ordenador verá a ese disco duro como si fuese un PEN-DRIVE, y puedes acceder a su contenido y copiarlo a otro disco, un pen, etc.