Windows server 2003

¿Cómo puedo hacer que mi WINDOWS SERVER 2003 reconozca un disco duro externo vía USB?
El problema consiste en que en MI PC no aparece el disco duro, sin embargo, en DISPOSITIVOS USB sí que aparece (además aparece con su nombre de fabricante). ¿Es posible que el WINDOWS SERVER deshabilite por defecto el uso de discos duros extraíbles? Si es así, ¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que tienes que entrar al administrador de discos y asignarle una letra de unidad al dispositivo, no es que no lo vea sino que no le asigna automáticamente una ruta