Reinstalar win xp pro sp3

Hola, tengo una dell inspiron 6400 con 2gb de ram disco duro de 120gb y un procesador intel core 2 dúo de 1.6ghz. Hace unos días intente reinstalar el windows en la portátil por lo que elimine las particiones en el disco. Ahora hay dos particiones que salieron automáticamente y tienen entre paréntesis (nueva-original) a un lado.
El caso es que en el momento cuando comienza la instalación me dice que no se pueden instalar unos archivos .DLL críticos para el funcionamiento del equipo. De todas formas le sigo que continué con la instalación y la finaliza, pero luego la instalación vuelve a comenzar nuevamente, es un circulo vicioso, Aquí no se que hacer. Gracias...
Espero respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente la instalación del sistema crease la otra partición para alguna opción de recuperación y no tiene por que afectar ala instalación del sistema operativo, supongoque estarás usando los cd's que te proporciono el fabricante del equipo, si no es así suele ser más complicado porque tendrás que instalar todos los drivers a mano, te recomiendo que borres todas las particiones del disco y reinstales de nuevo