Instalar windows XP

El problema es que no me deja instalar win xp en el disco duro.
Cuando aparece la pantalla de instalación detectandome las particiones, al seleccionar en la que quiero que se instale no me deja-->me sale otra pantalla diciéndome
"Para instalar windows xp en la partición seleccionada, el programa de instalacon debe escribir algunos archivos de inicio en el disco siguiente:
Disco 156738 MB 0 en Id. 1 en bus 0 en atapi[MBR]
Sin embargo este disco no contiene una`partición compatible con Windows XP.
Para continuar con la instalación, regrese a la pantalla de selección de la partición
Y cree una partición compatible con Windows en el disco anterior. Si no hay espacio disponible en el disco, elimine la partición existente y luego cree una nueva"
He probado a hacer lo que me dice y sigue con lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tal vez requiere una partición NTFS, para hacerlo mejor usa un programa como el PartitionMagic, que te permite crear discos para iniciar el programa sin el sistema operativo, ahí eliges la partición donde instalar y lo formateas en NTFS, ahora intenta instalar win xp.