Error Instalando xp prof. Con pack2 ! Help...

Se estaba congelando mi pc con win Me al parecer error de partición así que formatie discos duros, elimine particiones, metí el cd win xp prof con pack2 se crearon 2 particiones comenzó el prosceso. Recopilando información ok, actualización dinámica ok, preparando la instalación error! Fataban 30 min.salió error! Exactamente así:se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si es primera vez... Reinicie...
Información técnica:
***stop 0x0000007E(...)
***sysaudio.sys
que hago ?

1 respuesta

Respuesta
Ok, lo primero que debes hacer es re iniciar la PC con el WinXP, cuando te pregunte lo que deseas hacer, elige la opción de reparación, te va a iniciar en MS-DOS, entonces ahí le das "chkdsk" y ENTER, dejas que termine de examinar todo, después reinicias, si la instalación continua entonces ya quedo, sino debes reinstalar windows xp, asegurate que las particiones queden en FAT, pero te recomiendo que la hagas una sola y en NTFS ya que con una sola partición no te dará tantos problemas. Por cierto, es muy probable que el problema sea que tu Mother Board no soporte XP, por favor mandame información de las características de tu PC, para guiarte en caso de que no se solucione pronto el problema.
El error puede ser que la tarjeta madre no soporta la configuración del XP, intenta esto: Ve al BIOS (SETUP - CMOS) del sistema, esto lo haces presionando SUPR, F2, F10, ESC, CTRL + ESC, CTRL + F10 o CTRL + F12, cualquiera de estas teclas las presionas cuando empieza a cargar la PC y antes de comenzar WINDOWS, después busca la sección de Avanzado y debe existir una opción llamada SHARED MEMORY o FREQUENCY (o alguna parecida), en la primera basta con cambiar el valor al más pequeño, y en la segunda cambiar la frecuencia a 500Mhz, no importa mucho si no logras cambiar la configuración, es muy útil para eliminar completamente el error. Toma en cuenta que esta configuración es de un nivel muy alto académicamente hablando, y si crees no poder hacerlo así dejalo, puesto que cualquier cambio mal hecho en el BIOS puede alterar completamente el funcionamiento... Lo otro que puedes hacer es cambiar las particiones a una sola. Con eso se debe corregir el problema... Sino, la única solución es que consigas otro Windows ME, porque no todas las PC soportan correctamente el XP... Suerte!
Experto ! Hice lo que me dijiste y nada que continua la instalación, ¿qué características de pc necesitas saber? Es un portátil nec-lavie, LL800r
800 MHZ,20 Gb.que cd instalo? xp ó xp con sp2? Antes de salir el error comienza a apagarse el monitor como un bombillo flojo.je je. help. Y gracias por tu tiempo.
Experto cada día esta peor mi pc, ¿ya no puedo iniciarlo en ms-dos.se puede crearse disco de arranque en xp como en win Me?
Ayudame please ! Quiero formatearlo y no puedo. Quiero empezar desde cero borarle lo que alcanzo a copiar.por favor guiame desde cero para instalarlo. Gracias bye.
Instale el win Me y quedo muy bien, ¿será qué puedo meterle el xp para actualizarlo?
Si aun no puedes instalarlo, la forma para entrar en MSDOS, es metiendo el XP cuando inicias la PC, como si fueras a instalar, ya que arranca el programa, te da tres opciones, Instalar Windows, Reparar la versión actual o Salir de instalación,** y eliges Reparar, entonces va a cargar algunos controladores y va a iniciar en MSDOS, con eso puedes borrar los archivos... Pero si quieres recuperar el disco... regresa a **, y elige Instalar windows. Te preguntará donde lo quieres instalar, y si te fijas aparecen todas las particiones, ahí tiene una barra de estado con los comandos para darle formato así como cambiar las propiedades de la partición, con eso lo pasas a FAT32, para que cualquier disco de arranque lo detecte... Ok, y eso es todo... ------ Con la segunda pregunta, si se puede actualizar el ME por XP, pero te va a dar el mismo problema, verás, WinXP utiliza algunos segmentos específicos de la memoria en cada dispositivo que tiene tu PC, y no siempre las tarjetas contienen ese segmento especifico. Es por eso que marca errores, Además, la memoria de tu computadora es muy poca, y aunque al principio XP funcionaria bien, con los programas que utilices verás que se pone más lenta que con el ME, si te sirve de algo puedes ir actualizando tu PC para que la escales a una mejor y después instalarle WinXP.
Te aviso: Windows XP no es una version mejorada del Windows ME, las dos salieron al mismo tiempo con funciones diferentes, ME esta enfocada a programas comunes, juegos, películas, etc... XP está enfocada a redes administrativas para grandes negocios... Solo que por los colores y las funciones extras, prefieren mucho más a XP...
Gracias amigo muy buena tu explicación ! Parece ser que el dispossitivo del sonido causaba el problema por que esta desinstalado y no esta molestando actualice con xp, ahora procederé a ponerle el sonido a ver que pasa.en todo caso muchas gracias y espero no tener que molestarte más un abrazo chao y suerte.
Ok, no hay ningún problema, solo no olvides calificarme. Bye