Windows Vista-------> Windows Xp

Tengo un problema con un Portátil Hp dv2207, el caso es que me trae Windows Vista instalado y en una pequeña partición viene el sistema de recuperación;mi intención es la de instalar Windows Xp. Ejecuto el DVD de arranque Todo en Uno v.8 y comienzo la instalación del Win Xp; ¿Cuándo tendría que aparecerma la pantalla con los discos duros que tengo para formatear o eliminar particiones me dice que no tengo ninguna unidad conectada y que pulse F3 para salir. Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Eso puede deberse a que windows xp no es capaz de reconocer discos SATA, para hacerlo necesita drivers de terceros.
Lo primero que puedes intentar es ir a la BIOS y deshabilitar el soporte para SATA, luego reinicias y vuelves a intentar instalar.
Respuesta
En primer lugar disculpa por la tardanza, en cuanto al error se debe a que debes disponer de discos SATA con lo que necesitaras un disquete con los controladores