Me aparece al inicio versión anterior de Windows...

Respuesta de
a
Usuario
Hola, que tal! Sucede que me aparece al inicio del sistema 3 opciones para ingresar: Versión anterior de Windows, Windows 7 y Windows Vista (de Windows Vista sé que es porque complementa al 7). Le cuento todo lo que sucedió. Yo tenía Windows 7 64 Bits en una partición, quise instalar XP en otra partición pero cuando inicié no me aparecieron las opciones, de todos modos imaginé que eso sucedería, lo configuraría desde el msconfig, pero cuando lo configuré igual no me aparecía. Así que formateé la parte donde estaba XP para quedarme sólo con Windows 7, pero no pude ingresar, arrojaba un error, que faltaba un dll, no recuerdo cual, así que tuve que instalar de nuevo Windows 7. Ahora la pc está diferente, tiene algunos errores y problemas visuales, aunque no tan graves, me aparece apagar y actualizar en el botón de apagado, y otros detalles que no estaban antes, además de que me aparece Versión anterior de Windows, pero ya formatee la partición donde estaba XP.

No sé qué hacer. Le agradecería su ayuda. Disculpe el largo discurso pero quería explicar todo el contexto.

Gracias de antemano.
Usuario
Ah, olvidé algo importante, en las 3 opciones que aparecen: Versión anterior de Windows, Windows 7 y Windows Vista, cuando intento entrar en Versión anterior de Windows (la cual no sé porqué me aparece si ya formateé la partición donde estaba) aárece este mensaje: "No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo faltao está dañado: <windows root>/system32/hal/dll"
Gracias nuevamente.
Experto
Hola

Puedes formatear el equipo, mediante el disco de windows 7 y borrar las particiones de

Sistemas que no quieres sin ningún problema.

Los problemas que me cuentas son por culpa de cargador de sistemas operativos que

Tienes( o menu de inicio de los sistemas) así como del espacio destinado al disco del ssoo

Que quizás no sea lo suficientemente grande( te recomiendo que al menos sea de 40gb) así

Como de los drivers del mismo.

Un saludo

Pontijas
Usuario
Hola. Gracias por responder. Hice eso, formatee la PC, casi todas las particiones, tenia 4, una no la formatee que es donde tengo la información importante, las demás si, donde tenia 7 y XP y otra, por si acaso. Pero me sigue apareciendo Versión anterior de Windows, junto con las otras 2 que si deben aparecer (7 y Vista). Cuando intento ingresar a Versión anterior de Windows me arroja un error pero ahora no el mismo de que falta el hal.dll, dice algo del disco duro. No sé que hacer porque ya formatee todo.

Gracias por su ayuda.
Experto
Hola

Prueba a quitar las particiones con el partition magic.

Una vez quitadas se las puedes asignar al nuevo sistema como discos lógicos y problema solucionado.

Así desactivas el cargador se sistemas.

Un saludo
Usuario
Mmm, no hay Partition Magic para 7, pero tiene sus propias opciones para ello. Intentaré hacerlo con las opciones del sistema y le cuento.

Gracias (Esto parece un chat, je je, por la rapidez de respuesta).

Saludos.
Usuario
Hola de nuevo. He hecho todo, pero no he podido quitarlo. No sé como borrar el archivo de arranque de xp, no quiero simplemente que no me aparezca al inicio, sino borrar el archivo de arranque.
Te agradezco tu ayuda.
Experto
Hola a ver,

He mirado como quitarlo:

http://www.docsdownloads.com/spanish.php?u=tech/46501.php

http://www.trucoswindows.es/Bios-t4987.html

He andado liado y no me acordaba del mbr o master boot record del equipo...

Es lo que permite tener más de un so en el ordenador.

Un saludo

Pontijas
Usuario
Hola. Disculpa tanta molestia. Ya formatee todas las particiones y reinstale el sistema operativo, menos la partición DE que era donde tenía la información importante, y nada, luego le dí reparar el inicio con el DVD de 7, siguió igual, por último, luego de hacer un respaldo, formatee la partición DE que al parecer es donde se guarda el arranque (como dice en uno de los links que me pasó) y nada, sigue igual la opción de Version anterior de Windows en el arranque. Ya no sé qué hacer.