Extender el escritorio de windows en este monitor

Por error mi madre activo en su pc la opción extender el escritorio de windows en este monitor y ahora no se como deshabilitarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Te sitúas en el escritorio y haces un click con el botón derecho en cualquier sitio vacío (sirve cualquier sitio que no haya un icono).
Pulsas en la opción Propiedades, aparece una ventana y dentro de la ficha Fondo, abajo a la derecha hay una opción que pone Mostrar.
Ahora te aparece elegida la opción Estirar, pues bien, solo tienes que pulsar sobre la flecha y elegir Centrado.
Ya por último pulsas sobre el botón Aplicar y luego Aceptar.
Nada más. Espero que te haya servido de algo mi ayuda. Hasta otra.